Capítulo 5

Y la respuesta fue…. bueno para fabricar un bebe no hace falta que te cases conmigo…. y así fue. Yo tenia planeado un viaje  y a la vuelta vino a recogerme al aeropuerto muy nervioso y sonriente, cogimos el metro y nos fuimos a mi casa tranquilamente y al llegar allí me dice tengo una cosa para tí cierra los ojos… y alli apareció el súper anillo, el más bonito del mundo…. yo no necesitaba un anillo a día de hoy no lo necesito pero para mi significa mucho en aquel entonces el estaba montando un negocio propio y lo ultimo que necesitaba era gastar dinero en un anillo de diamantes. Se mudó a casa por que era un poco absurdo pagar dos alquileres cuando vivíamos a una calle de distancia y nunca jamas nos planteamos si funcionaria o no sabíamos que la respuesta era si y así ha sido…

La vida a veces parece de cuento pero no siempre lo es, somos felices muy felices nos queremos con locura y nos pusimos a la búsqueda del bebe de la forma divertida. El primer mes nada, el segundo nada, el tercero nada….( todo esto entraba dentro de la “normalidad”) y dije vamos a ver a mi gine a ver que nos cuenta ya que mi AMH era baja recordemos… y de eso hacia un año…. la gine dice vamos a hacer un espermiograma …… y sorpresa sorpresa resultados un poquito por debajo de lo deseado… repetimos la prueba y mismo resultado así que con el veranito nos fuimos a nuestra primera IA.

Continuará……

2 thoughts on “Capítulo 5

Leave a Reply

